Teléfono 24 horas: (229) 200-70-70
QUIÉNES SOMOS
SOBRE NOSOTROS






En 1985 iniciamos operaciones como DEL ANGEL FUNERAL HOME, empresa 100% veracruzana fundada por Don Pedro Rivera Huerta, miembro de una familia con gran tradición y experiencia en el sector funerario, con la visión de ofrecer un servicio de excelencia que combinara cómodas instalaciones con un trato cálido y personalizado. 

 

Desde entonces con gran entrega y compromiso por más de 30 años hemos estado cerca de nuestros clientes en esos momentos difíciles que significan la pérdida de un ser querido, apoyándolos en todo lo necesario para el acto solemne de honrarlo por última vez. 

 

Siguiendo nuestra filosofía, en 2014 junto con prestigiadas funerarias a nivel nacional, nos integramos como socios fundadores de RED Gayosso, con lo finalidad de garantizar el nivel de calidad de nuestros servicios y ampliar nuestra cobertura.

 

Actualmente en DEL ANGEL somos un grupo funerario integral que cumple con todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicos de cremación e inhumación, ceremonias de Vida y Amor, Apoyo tanatológico, Planes de previsión y diversidad de nichos para resguardo de escencias. 

 

En GRUPO DEL ANGEL tenemos el firme propósito de dar calidez e innovación en el servicio para Honrar la Vida de quienes han trascendido. 

 

Lo invitamos a conocer más de nosotros navegando este sitio web.


CONTACTO RÁPIDO
Nombre
Tel
Email
Mensaje
UBICACIÓN
Del Angel Funeraria y Crematorio
20 de Noviembre No.2199 / Fraccionamiento Zaragoza Veracruz, Ver. Tel (229) 937-83-75
Jardines Del Angel
Carretera Federal Veracruz-Córdoba Fracción del predio rústico La Esmeralda # 1393, Col. Antigua Hacienda de Paso del Toro, Medellín, Veracruz. • Tel: (229) 200-70-70
¿Quiénes somos? Servicios Galería Jardines del Angel Nichos Contacto