Teléfono 24 horas: (229) 200-70-70
JARDINES DEL ANGEL
Nuestro jardín Nichos Ceremonias especiales
NUESTRO JARDÍN

Jardines del Angel es un innovador proyecto para el descanso eterno, creado en un amplio espacio de 30,000 m2 muy cerca de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con un concepto moderno, funcional de total contacto con la naturaleza. Este nuevo desarrollo surge con el respaldo de Del Angel Funeraria & Crematorio, empresa líder en servicios funerarios con más de 30 años de experiencia en el sector misma que se ha caracterizado por su gran calidad y calidez en el servicio.

CEREMONIAS ESPECIALES

Cierra el ciclo natural de vida, con la despedida que se merece. Porque en vida fue una persona extraordinaria, en Jardines del Angel contamos con innovadoras ceremonias para despedir, honrar y recordad a esa persona especial, en un momento lleno de vida en armonía con la naturaleza.

 
CEREMONIA DEL ÚLTIMO ADIÓS

Contamos con liberación de mariposas o palomas, servicios florales, música en vivo y demás detalles, de acuerdo a sus necesidades, para despedir a los que se van con el adiós que se merecen de manera personalizada.


 
CEREMONIA DE GRATO RECUERDO

La familia y los amigos tienen la oportunidad de leer mensajes, recitar poemas, mostrar videos, fotografías o piezas musicales a manera de rendir tributo a quienes ya partieron.

NICHOS

Que mejor lugar para completar el ciclo natural de vida, que en 30,000 m2 de áreas verdes diseñadas especialmente para fomentar la armonía y dar un sentimiento extra de paz al descanso eterno.

NICHOS MURALES

Elaborados de concreto con un diseño exclusivo tipo cubo ensamble, con tapa de mármol y capacidad para una o dos urnas.

MAYORES INFORMES
NICHOS LÁPIDA

Nichos 100% de mármol en forma de monumento-lápida con capacidad para una o dos urnas, son colocados sobre el césped, dándole un estilo americano. Puede contener grabado y arte funerario.

MAYORES INFORMES
NICHOS ECOLÓGICOS

Éstos son una alternativa ecológica, en armonía con la naturaleza.

Nichos para urnas 100% biodegradables, se tapan con césped y se personalizan con placa de mármol.

 

Paso 1 Se entregan las esencias (cenizas) en la urna biodegradable.

Paso 2 Se siembra la urna en la tierra.

Paso 3 Se coloca la planta junto con la urna.

Paso 4 La urna se biodegrada y nace una nueva vida.

MAYORES INFORMES
CONTACTO RÁPIDO
Nombre
Tel
Email
Mensaje
UBICACIÓN
Del Angel Funeraria y Crematorio
20 de Noviembre No.2199 / Fraccionamiento Zaragoza Veracruz, Ver. Tel (229) 937-83-75
Jardines Del Angel
Carretera Federal Veracruz-Córdoba Fracción del predio rústico La Esmeralda # 1393, Col. Antigua Hacienda de Paso del Toro, Medellín, Veracruz. • Tel: (229) 200-70-70
¿Quiénes somos? Servicios Galería Jardines del Angel Nichos Contacto